¿Necesito saber si es posible un embarazo si el condón se corre?

Tuve relaciones con mi novio pero al sacarlo nos dimos cuenta que el condón se había movido hacia la mitad pero no estaba roto ni nada y todo el semestre estaba dentro, utilizo condón comí método de barrera ya que no quiero quedar embarazada u además tomo anticonceptivos hace más de 1 año, no quiero quedar embarazada será necesario una pastilla del día después alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mcihelle, en mi caso no soy conocedor, pero hace muy poco trate de responder a una persona en una situación muy similar a la suya, opino que en base a lo que nos ha descrito, la probabilidad de embarazo es nula, es decir, más reducida de un 5%, pero deberá contestarle un compañer@ conocedor para mayor seguridad.

Como a las anteriores compañeras, deseaba dejarle unas respuestas sobre lo ocurrido, verá que todas las opiniones coinciden en que dentro de esta habitual situación no hay motivo para pensar en un embarazo. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Duda con respecto a deslizamiento del condón.

https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-condon-se-resbalo-puedo-estar-embarazada-fd1068654.

Se deslizo el condón y habia likido fuera. =S.

Sexo con protección usando condón y penetrando

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/.