¿Puedo quedar embarazada con dedos manchados?

Hace 3 semanas tuve un encuentro con mi ex novio, novio en ese entonces, y él botó mucho semen, y lo tenía en sus dedos y pasaron segundos y me los introdujo con mucha fuerza, ¿puedo quedar embarazada así? No me ha llegado la regla

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Aleyda, por mi parte no tengo conocimientos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior a un 15%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor lea las cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura. Mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen