Mi pato tiene su esófago salido.

Tengo un pato de 2 semanas, hace un rato se cayó al suelo y no sé si esto le afecto por qué en la parte del cuello del lado izquierdo se siente su esófago y nunca lo había visto no sé si esto es normal o por la caída se dislocó.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Luís, disculpe, en mi caso no encuentro información sobre lo ocurrido ni soy experto, pero creo que si por favor pudiese subir una imagen de la zona afectada, un compañero conocedor o incluso yo mismo podríamos atenderle.

Creo que su pato podría sufrir un prolapso -desplazamiento o hernia- de algún órgano, seguramente como usted apuntó podría ser el esófago, pero como le decía, soy incapaz de encontrar información y sin una referencia visual se me hace del todo imposible poder comprender qué ocurre y tratar de Googlear, le ruego disculpe las molestias, mucho ánimo.