¿Qué le puedo recomendar a mi novio para el mal aliento?

La verdad es que ya se convirtió en un problema y no sé qué decirle o cómo decirle

6 respuestas

Respuesta

I. Hola amiga Aura. Antes de cualquier información que le puedas dar a él, mi pregunta es: ¿LO AMAS? Como me imagino que es así debes seguir este consejo bíblico antiguo pero muy práctico. En Proverbios 15:22 dice . . ."Cuando no hay comunicación, los planes fracasan, pero con muchos consejeros se consiguen buenos resultados".
¿Cuál es la lección? Cuando se ama a alguien de verdad debemos estar dispuestos a dar un paso importante en la felicidad y duración de la relación. El término hebreo "comunicación" alude a una conversación privada y franca. Más que una conversación superficial, se refiere a un intercambio sincero de ideas y sentimientos. Cuando existe buena comunicación entre marido y mujer, así como entre padres e hijos, reinan la paz y la unidad. Cuando no la hay, surgen frustraciones y dificultades. Por lo tanto, cobra valor para hablar con él y díselo.

I. Fíjate Aura, algo más que comparto.

Halitosis

La superficie irregular microscópica de la lengua puede atrapar bacterias que producen olores, los cuales contribuyen al mal aliento.

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede dar vergüenza y, en algunos casos, incluso causar ansiedad. No sorprende que las tiendas estén llenas de gomas de mascar, pastillas de menta, enjuagues bucales y otros productos diseñados para combatir el mal aliento. Sin embargo, muchos de estos productos son solo medidas temporarias porque no combaten la causa del problema.

Entre las causas del mal aliento, se encuentran algunos alimentos, enfermedades y hábitos. En muchos casos, puedes mejorar el mal aliento con la higiene dental adecuada y constante. Si las técnicas simples de cuidado personal no resuelven el problema, consulta con tu dentista o médico para asegurarte de que una enfermedad más grave no sea la causa del mal aliento.

Síntomas

El mal aliento varía según el origen o la causa no diagnosticada. Algunas personas se preocupan demasiado por el mal aliento, aunque tengan muy poco o no tengan nada de olor en la boca, mientras que otras personas tienen mal aliento y no lo saben. Debido a que es difícil evaluar tu propio aliento, pide a un amigo cercano o pariente que resuelva tus dudas acerca del mal aliento.

Cuándo consultar al médico

Si tienes mal aliento, revisa tus hábitos de higiene bucal. Intenta realizar cambios en tu estilo de vida, como cepillarte los dientes y la lengua después de comer, usar hilo dental y beber mucha agua.

Si tu mal aliento continúa luego de realizar esos cambios, consulta con el dentista. Si el dentista sospecha que un trastorno más grave está provocando tu mal aliento, es posible que él te derive a un médico para encontrar la causa del olor.

Causas

La mayoría de los casos de mal aliento comienzan en la boca, y existen varias causas posibles. Algunas de ellas son:

  • Alimentos. La descomposición de partículas de alimentos en los dientes y alrededor de ellos puede aumentar la cantidad de bacterias y causar un olor desagradable. Comer ciertos alimentos, como cebollas, ajo y especias, también puede causar mal aliento. Después de digerirlos, los alimentos ingresan en el torrente sanguíneo, son transportados a los pulmones y afectan el aliento.
  • Productos del tabaco. Fumar provoca su propio olor desagradable en la boca. Los fumadores y quienes consumen tabaco, son más propensos a tener encías enfermas, otra fuente de mal aliento.
  • Mala higiene bucal. Si no te cepillas los dientes y usas el hilo dental a diario, habrá partículas que queden en tu boca y produzcan mal aliento. Se forma sobre los dientes una película incolora y pegajosa formada por bacterias (placa) Si no se la cepilla, la placa irrita las encías y finalmente forma bolsas llenas de placa entre los dientes y las encías (periodontitis). También la lengua puede atrapar bacterias que producen olor. En las dentaduras postizas que no se limpian con regularidad o que no calzan bien pueden quedar bacterias y partículas de alimentos que causan olor.
  • Boca seca. La saliva ayuda con la limpieza de la boca porque elimina las partículas que causan mal olor. Hay una enfermedad llamada «boca seca» o xerostomía que contribuye al mal aliento, puesto que con ella disminuye la producción de saliva. La boca seca ocurre naturalmente durante el sueño y a ella se debe el mal aliento de la mañana, que empeora si se duerme con la boca abierta. Si la boca seca es crónica, puede que la causen algún problema en las glándulas salivales y algunas enfermedades.
  • Medicamentos. Algunos medicamentos contribuyen a la sequedad de la boca y, por lo tanto, indirectamente provocan mal aliento. Otros se descomponen en el organismo y liberan sustancias químicas que se transportan al aliento.
  • Infecciones en la boca. El mal aliento puede ser causado por las heridas quirúrgicas después de una cirugía bucal, como la extracción de un diente, o porque tienes caries, enfermedad de las encías o llagas bucales.
  • Otras afecciones de la boca, la nariz y la garganta. En ocasiones, el origen del mal aliento pueden ser pequeñas piedras que se forman en las amígdalas y se cubren de bacterias, lo que produce olor. También las infecciones o la inflamación crónica en la nariz, los senos paranasales o la garganta, que contribuyen al goteo nasal posterior, pueden provocar mal aliento.
  • Otras causas. Como resultado de las sustancias químicas que producen, enfermedades como algunos cánceres y afecciones como los trastornos metabólicos pueden provocar un aliento con olor particular. El reflujo crónico de los ácidos estomacales (reflujo gastroesofágico o GERD) puede asociarse con mal aliento. En los niños pequeños, el mal aliento puede ser causado por algún cuerpo extraño, tal como un trozo de alimento, alojado en una de las fosas nasales.
Respuesta

Yo te puedo recomendar el seguro dental de Dentegra, se lo puedes regalar a tu novio para que ya no tenga pretextos y vaya a todas sus consultas dentales, te dejo la página para que ela cheques. https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

. L .l Sinceramente, cuando hay mal aliento, o como decimos en mi comunidad, cuando ha alguien le ruge el ocico a leon muerto, todo el dia, es por bacterias.

Que use hilo dental tres veces al dia, con pasta dental para encias sensibles.

Que utilice enjuague bucal por 30segundos con fluor, para eliminar bacterias tres veces al dia.

Y enjuagarse la boca con una pizca de bicarbonato y limon, al levantarse y antes de acostarse, tragar este enjuague ayuda a reducir la acidez y mejora la alcalinidad, lo cual mata bacterias, las bacterias viven siempre en ambientes acidos.

Que consuma siempre en cada comida, cinco cucharadas, de ensalada encurtida casera, de ajo picado, cebolla picada, zanahoria, pimenton dulce picado, tomate picado, con aceite de bacalao, lechuga, apio picado, culantro, rabano, pepino, una pizca de gengibre picado o chile picante y brocoli picado, todo sumergido en zumo de limon acido.

Este encurtido ayudara a mejorar la digestion y eliminar bacterias, aparte tambien ayuda a reducir el colesterol y estabilizar el peso.

Y procure beber jugo de agua de arroz con miel de abeja, y te de gengibre con linaza y limon, durante el dia, esto le ayudara a mejorar su digestion, y aumenta las defensas.

Esas serian mis recomendaciones, y pues en su situacion hay dos opciones, primero. Imagine por un momento si usted fuera quien sufre esta situacion,.

En la primera opcion, aun cuando usted sufre eso, y su novio como la ama de todo corazon, se da cuenta que debera ayudarla con estos remedios, cuidar y mimarla, y sin importarle le dice, siempre estare a tu lado, mi amor es mas grande, no me importa si tengo que estar al pendirnte de ti con estos remedios, quiero cuidarte y hacerte sentir feliz.

¿Verdad qué seria bonito?.

La vida nunca sera facil, pero en situaciones como esta, es aun mas bella cuando la compartes con alguien que lo ha dado todo y ha sido leal por estar a tu lado, y mire usted que manera de demostrarle su amor.

Pero tambien tenemos la segunda opcion, en que su novio le dijera, yo no quiero estar con una mujer asi de enferma, merezco alguien mejor, mejor terminemos.

Asi que digame, por cual opcion merece la pena luchar. Saludos .l.l

Respuesta

Muy sencillo aura, decirle a tu novio de buenas maneras que tiene mal aliento y que esto lógicamente te molesta y no puedes ni debes soportarlo.

Primero pq es asqueroso pero tb pq una persona que tenga mal aliento es por algo, ¿osea qué algún problema médico tiene ok?

¿Y puede producirte a ti infecciones al contacto con él íntimamente sabes?

Las causas del mal aliento pueden ser:

Problemas en la boca y en la dentadura,

Llagas por infecciones

O problemas dentales, caries o gingivitis.

O problemas del estómago:.,

Personas que tienen reflujo gástrico producen muy mal aliento,

O problemas de úlceras de esófago o de estómago.

Por tanto que cuanto antes vaya al médico del centro de salud y que le hagan las pruebas médicas correspondiente.

Trabajo en un hospital aquí en Madrid y ya he visto muchos casos como el de tu novio.

Y tb he visto mujeres que son parejas o esposas de ellos con infecciones ginecológicas por tener sexo oral con sus parejas y ellos tenían estos problemas de aliento etc etc

Respuesta

Pues que acuda rápidamente al médico y que diagnostique el porqué de ese mal aliento.

Puede ser problemas dentales o de las encías

O problemas gástricos.

Respuesta

Una de dos, a veces, el comer algun tipo de comida como ajo etc produce mal aliento, si es siempre, y la persona se higieniza, entonces es un problema interno o local de la boca, decile y que vaya al medico a revisarse, puede ser algo de facil tratamiento, o algo mas complicado, ademas, hay mal aliento de varios tipos, y algunos son muy fuertes e insoportables, por alguna causa especifica.