¿Es compatible un cuerpo de caldera con una caldera estanca del mismo fabricante y modelo?

Tengo una caldera Ferroli Domina C 24 E y quiero cambiala por otra que tengo más nueva que es estanca Ferroli Domina F 24 E. El problema es que la nueva tiene un poro en el serpentín y he pensado ponerle el serpentín de la antigua ¿Se puede? ¿Son compatibles?

2 Respuestas

Respuesta

Debería de valer, pero yo cambiaría la caldera entera

No te parece una buena solución?

Lo hago porque ahora mismo no me viene nada bien comprar una nueva y la que tengo está nueva.

¿Qué inconveniente ves?

Mil gracias por contestar

Respuesta

Sí vale perfectamente el intercambiador de una para otra