¿Válvula de gas averiada?

Tengo una caldera ferroli domina 24 estanca, la caldera cuando lo pongo en marcha en acs. O calefacción, el sistema de chispas se pone en marcha pero no se enciende el quemador, me da la impresión que la válvula de gas no se abre, como puedo comprobarlo, puede ser la placa, como puedo comprobarlo, y las termistancia o el fluxostato.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, te recomiendo que compruebes la presión, que el vaso de expansión no tenga perdidas y que la membrana de la válvula reguladora del gas está bien. También es conveniente darle un repaso a los quemadores pues el fabricante recomienda hacerle mantenimiento una vez al año.
Si todo esto, está en buen estado, tendremos que buscar otra probable causa, pero así de entrada es lo primero que yo miraría.
Hola, la caldera tiene 6 años y creo que tiene repuestos.
En primer lugar, dime si la caldera es nueva (menos de un año) o, si por el contrario ya tiene algunos años.
Más que nada te lo pregunto por el tema de repuestos.