Tiempo y forma de notificar un lanzamiento

Con que tiempo se notifica un lanzamiento al inquilino que está en la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo es antes de 30 días desde la fecha de la vista. Lo regula el artículo 440.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

Igualmente, en la resolución que se dicte teniendo por opuesto al demandado se fijará día y hora exactas para que tenga lugar, en su caso, el lanzamiento, que deberá verificarse antes de treinta días desde la fecha señalada para la vista.

Por, tanto, en principio, será en menos de 30 días desde que se fije la fecha de la vista oral.