¿Puede fallar el condón en este caso?

A ver tuve relaciones el día 14 de mi ciclo con condón y en todo momento, el no eyaculo dentro sino fuera, Checamos el condón estaba todo bien, espere mi ciclo y ahorq tengo retraso de un mes, me acaba de doler mis senos siempre me dolía antes de venirme, pero empezó ayer no tengo ningún otro síntoma puede ser que este embarazada en este caso estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si como comentas utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si quieres sentirte más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo.

¡Gracias!, perdón me. Confundí tengo retraso de 1 semana no de un mes, ¿ese dolor de mamas cree que pueda ser porque me va venir la regla?