La calefacción sigue encendida con el termostato apagado.

Soy nuevo por aquí. Me estoy volviendo loco buscando por todo internet. Ayer me cambié el termostato de toda la vida por uno inteligente, y teniendo el termostato apagado, la calefacción no deja de funcionar. La caldera es una Manaut Myto Condens Plus

3 Respuestas

Respuesta

No soy experto ni mucho menos, ¿pero has quitado el cable puente que estaba unido en la caldera? En donde van los dos hilos del termostato me refiero...

de la caldera no me ha tocado nada el electricista

Pues de fábrica vienen con un cable que hace de "puente directo" en una ficha de empalme, que es en donde has de conectar los hilos de la caldera. De todas formas a ver si algún experto nos ilumina pero suele ser así...

Los hilos del termostato quise decir...

Respuesta

Efectivamente como dice Manuel Malvar, tienes que localizar los dos cables que salen de la caldera que van al ntermostaton de ambiente, y sacarlos, y así descartamos si el problema está en esos hilos que estén en corto, osea si sacas los cables y la caldefacción no funciona, pues la caldera está bien.

Respuesta

Rvisa cableados si antes iba bien y ahora no algo has conectado mal, por cierto buena caldera la manuat van muy ben