¿Es posible un embarazo con estos métodos?

El día que tuve relaciones sexuales utilicé preservativo en todo momento de penetración, aparte que mi pareja no eyaculo dentro del condón, aparte una semana antes me había inyectado por primera vez la inyección mensual anticonceptiva (en el 3 día de mi menstruación) creo que un efecto de esta fue tener sangrado que aún tengo y dolor de cabeza, ¿pero lo que tengo duda es si es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La inyección te la aplicaste en un día correcto, debe aplicarse entre el primero y el quinto día de la menstruación. Entonces puedes tener relaciones y estás totalmente protegida.

Si además utilizan condón, entonces estás protegida, puedes estar tranquila.

Continúa aplicando la inyección según las recomendaciones de tu médico.