Tengo puntos rojos en mis piernas

Cuando tenia 15 me depile con rastrillo, con una base de café, miel y vitamina E, a penas termine vi que me habían aparecido puntos rojos, al principio creí que se irían con el tiempo pero ya han pasado 2 años y no se van, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me pasó igual. Lo que a mi me ayudó a disminuir estos puntos rojos es que ahora ya no me rasuro utilizo cera caliente. Al igual que utilizo mi crema corporal de uso diario con una capsula de vitamina E dentro de ella, mi crema es nivea de 200ml y utilizo 5 capsulas de vitamina E del simi.