¿Dolor de senos después de la regla?

Planifico con Yasminiq y este mes, días después de la regla me empezó un dolor de senos como el que me da normalmente la semana a tes de que me llegue, pensé que era momentáneo pero ya han pasado 10 días y no mejoran y todavía me faltan casi dos semanas para volver a menstruar. El mes pasado enferme y tuve diarrea uno o dos días por lo que no se si el efecto de la pastilla se afectó y tuve relaciones con condón los días antes de cuando me llego la regla, y me bañe con mi pareja un día en donde lo toque estando erecto pero me lave las manos con agua caliente antes de terminar de bañarme. Realmente no sé por qué me duelen tanto y me preocupa que sea un desorden por la pastilla y haya podido quedar en embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, no soy experto pero en función de lo que he podido leer, los síntomas que padece podrían tratarse de los siguientes problemas:

- Leve desajuste hormonal, sin importancia real.

- Una pequeña ulceración.

- Un adelgazamiento de las paredes vaginales (no suele necesitar tratamiento),

- Desprendimiento parcial/leve del endometrio (se dá por lo general en la mayor parte de las reglas, es normal y no hay motivo de alarma),

Cuando llega a existir a su vez dolor o molestias, puede y suele tratarse de un desajuste hormonal o de nuevo una pequeña infección localizada, sin importancia en principio.. en este caso es bueno evitar consumir durante unos días excitantes como el café o el alcohol.

Deseaba dejarle unos enlaces que tratan su consulta que pienso podrán serle de orientación sobre o que le ocurre, por favor léaas ya que podrían serle de utilidad informativa mientras le atienden, ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo

No me baja la regla y tengo un pecho hinchado, estoy asustada.

Dolor de pechos e hinchazón de barriga.

https://maternidad-latam.enfemenino.com/foro/tengo-3-dias-de-retraso-pero-tengo-dolor-de-pechos-y-de-vientre-como-si-me-fuera-a-venir-la-regla-fd1604957

https://helloclue.com/es/articulos/ciclo-a-z/el-dolor-de-senos-y-el-ciclo-menstrual.

Si me duele el vientre y los senos que significa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas