Alguien tiene idea de cuanto puede valer un plato de oro regalado por la unesco de la dinatia qing?

Desde este lado se ve el logo de patrimonio cultural y cuenta la historia de la dinastía qing de china

1 Respuesta

Respuesta

Plato de porcelana chapado en oro (24 KGP significa chapado o cubierto en oro de 24 quilates) que conmemora el palacio Mukden de China. Viene en un estuche.

Valor estimado: 75 USD

¡Gracias!  usted estaría interesado en comprarlo?

Lo sentimos. La empresa para la que trabajo se dedica a las subasta de obras de arte (pinturas, esculturas, muebles) de alto precio y de artistas muy famosos. No trabajamos la porcelana asiática. Para venderlo ha de dirigirse a web de coleccionista, preferentemente de su país.