Tengo 14 y creo que soy gay pero también creo que solo es confusión y no se que hacer ¿Alguien me podría dar algún consejo ?

Soy un chico de 14 y en estos momentos no se cual es mi orientación sexual creo que soy gay pero tal vez solo me estoy equivocado y no soy gay y creo que necesito ayuda cualquier consejo o ayuda la agradecería muchísimo.

2 Respuestas

Respuesta

Al principio puede ser confuso pero con el paso del tiempo te darás cuenta realmente de que eres. En principio lo único que quiero que tengas claro es que si te gustan los los hombres y mujeres o solo hombres, es lo mismo que me preguntas, pero mentalmente lo más importante es no cerrarte a ser gay o bisex, porque muchas veces primero tienes que abrir tu propia mente y pasar de todo lo que te rodea y después ya descubrirte. Una prueba bastante fiable es ver porno gay, si te excita es que eres gay o bisex, no existe otros conceptos porque a los heteos no les excita el porno gay.

gracias por el consejo nunca avía visto porno y hoy es la primera vez que lo vi el porno gay si me excito pero ¿es normal que  el porno hetero no me haya excitado?

Pues claramente, si te excito el porno gay y el hetero no te excito es que eres gay.

Respuesta

Durante la adolescencia es normal que tengas dudas. En esta etapa de tu vida se duda de todo, tu cuerpo se está transformando y las hormonas andan un poco revueltas. Es una época pasajera, difícil, pero que hay que superar.

No, no eres gay, y no lo serás, salvo que tu orientación sea ésa, pero esto es muy prematuro para saberlo.

No te angusties por esos pensamientos y disfruta esta etapa de tu vida, no te encierres en ti mismo y disfruta también de tus amigos y amigas. El tiempo te irá diciendo lo que realmente eres.