Sus padres nos vieron teniendo relaciones sexuales

Tengo 19 y mi novia 18, el día de ayer tuvimos sexo, por aquí todo bien, hasta que después de unos instantes de haber comenzado, el padre de mi novia abrió la puerta pensando que estábamos haciendo cualquier otra cosa (viendo una película) allí el nos vio, se quedó paralizado viéndonos unos 5 segundos que yo pensé que habían sido minutos y se fue sin decir nada, cerró la puerta y se fue, allí los dos paramos y nos vestimos, ni sabía cómo me iba a ir, al final sólo me podía ir por la puerta de al frente (es la única) bajé lo vi y me dijo "Chao" yo no le dije nada por la vergüenza, según mi novia el esta normal, hasta le dijo a ella que si lo volvimos a hacer que le dijiesen algo para salir de la casa, pero me da vergüenza decirle "señor vamos a tener relaciones puede salir?" no sé me da pena, no se que hacer ni que decir.

5 respuestas

Respuesta

Es una situación cortante. Pero al menos tu suegro ha hecho por que tengáis vuestra intimidad. No tiene nada de malo, tener relaciones sexuales, así que lo más importante es que si a ti te de aun poco de vergüenza ella tendrá más confianza con su padre.

Respuesta

Dejando de lado los consejos de los ultraortodoxos que ven pecado en todo, no pasa nada por tener relaciones con tu pareja, es una forma de íntima conexión que ayuda a fortalecer la relación. Es cierto que la situación ha debido ser muy desagradable, pero si tu suegro hasta ha puesto de su parte para no pillaros más... Tenéis que normalizar la situación. Cuanta más importancia le des o te comportes con mucha vergüenza vas a crear más tensión porque siempre estará presente ese momento. Lo mejor es dejar pasar unos días y que cuando lo veas lo trates con cordialidad, y a ser posible tened las relaciones fuera de casa. Sé que es complicado a vuestra edad, o esperad a que el padre se haya ido

Respuesta

Jaja no tienes que decirle que se vaya porque van a tener relacione4s. Le puede decir de cualquier otra manera. Solamente que ella le diga que tu vas a venir a pasar tiempo en casa. Pedirle que salga a comprar algo. El va a entender porque le dicen esto y va a ir despacio si prisa para darle más tiempo.

Es un padre muy bueno, se nota

Respuesta

Jajajajaj la verdad es que es gracioso a la vez que da vergüenza la situación incomoda de que os pillara teniendo sexo jajaj.

¿Pero bueno mira si él padre ha dicho que no le importa que cuando queráis estar juntos el se va a la calle pues perfecto no?

Que suerte de padres así de modernos y considerados.

Pues muy sencillo lo que tenéis que hacer cuando queráis estar juntos en esa casa es iros a la habitación donde duerme ella y cerrar la puerta con llave, poner la música alta y allí tener sexo, luego ya sales y te vas a tu casa y tan feliz.

Eso sí: a ese hombre tan moderno y amable yo le regalaría un jamón y una botella de vino o de champán por navidad por ser tan abierto y dar tanta libertad a su hija etc etc.

Respuesta
-1

Pues tú ya estás viendo que no es algo para sentirse orgulloso, sino que para lo contrario, para avergonzarse; yo te diría que atender a esto, ya que en el fondo sabes que esto no está bien. Yo te recomendaría vivir un noviazgo como Dios manda, abstenerte de relaciones propias de un matrimonio, mientras no lo cotraigas, y crecer en la preparación al matrimonio, que sería crecer en el amor de verdad, con la gracia de Dios, anteponiendo el bien de verdad a las conveniencias o apetencias inmediatas. A tu novia ayúdala a ponerse en gracia de Dios, y a ser la mejor persona posible, lo cual será muy bueno para ti.