Si estoy en trámites para incapacidad puedo hacerme autónoma y contratar a alguien para seguir viviendo?

He estado reunida con abogados y me han dicho que si tanto me hago autónoma como si creo una empresa con el hecho de aportar el capital a las dos opciones me puede perjudicar hasta que tenga la resolución, pero esto es demasiado largo y a mi se me termina la prestación por desempleo en enero y no quiero depender de ayudas del estado. Tan solo quiero que se me reconozca lo que me corresponde y poder tener una vida digna.

1 Respuesta

Respuesta

Con los escasos datos que aporta, expresar un criterio distinto al de “sus abogados” sería una temeridad, propensa a llevarla a una solución errónea.