Puede ser que un mes no tenga SPM

Mi pregunta me puede venir mi menstruación sin que tenga SPM, Es que siempre antes de venirme me sabe dar sensibilidad en las mamas pero ahora no hay nada y tengo miedo ya que tuve relaciones en día 14 de mi ciclo con protección el no eyaculo dentro, ni estuvo roto, lo utilizamos de principio a fin, puede que aun así haya un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Es imposible ya que usaron protección, no existe ningún riesgo asi que deja de preocuparte. Debes saber que no siempre llega tu ciclo cuando lo esperas y este puede variar dependiendo del estrés o algún cambio hormonal en tu cuerpo.