¿Puedo quedarme las piezas dañadas que se sustituyen en cualquier avería de cualquier aparato?

El tema es el siguiente,

Tengo instalada una calefacción que funciona con aerotermia y hace un par de días que se estropeo y parece que tienen que sustituir una placa que esta dañada, la placa me cuesta aprox. 600€ ya que se acabo la garantía.

¿Puedo quedarme con la placa dañada?

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que puedes quedarte con la placa dañada, ya que al no estar en garantía te van a cobrar la nueva, por lógica la dañada es tuya

Respuesta

No conozco exactamente el producto que indicas, pero algunos productos, estas obligado a entregarlos para el reciclado, que ha de encargarse la empresa que te instala el nuevo.

Como norma general es tuyo y puedes quedarte el mismo, pero en determinados productos, por su composición, no es posible.

Respuesta

Si claro es tuyo,¿por favor me dirías de que marca es la aerotermia?