Opiniones acerca de aire acondicionado hitachi

Les pongo en situación. Quiero instalar en la parte baja de una pequeña casa en la provincia de A Coruña un sistema de calefacción, tiene que dar calor enseguida una vez encendido. Las opciones eran estufa de pellet o bomba de calor con split. Les digo modelos que me presupuestaron y ustedes si son tan amables me dicen que tal irian eses aparatos. Me presupuestaron para 2 estancias, la primera de 33m2 y la segunda de 20m2.

HITACHI 2X1 Unidad exterior RAM40NP2E

                          Unidad interior  RAK18RPE                   Importe instalada IVA incluido   2317€

                          Unidad interior  RAK25RPO

2 Respuestas

Respuesta

Técnicamente es una buena opción. No te lo pienses.

Entonces Hitachi le parece una buena marca y no me dara problemas??

Hitachi es una marca de primera línea. No tiene porque “darte problemas”, según yo pienso. Hoy en día todos los equipos de aire acondicionado que hay en el mercado dan buenos resultados. La tecnología en este ramo está más que demostrada. ¿A qué vienen estas dudas?

Respuesta

Antes de elegir el sistema no solo consideres la marca, sino la garantía que te ofrece dicha marca si existe alguna avería en tu sistema.

[url=https://www.newcentralairconditioner.com/<br%20/>]https://www.newcentralairconditioner.com/
[/url]

Hay otras marca:. DAIKIN, MIDEA,

9000 Btu|3/4 Ton|(under 400 Sq Feet)
12000 Btu|1 Ton|(400-600 Sq Feet)
18000 Btu|1.5 Ton|(600-800 Sq Feet)
24000 Btu|2 Ton|(800-1200 Sq Feet)
30000 Btu|2.5 Ton|(1200-1500 Sq Feet)
36000 Btu|3 Ton|(1500-1800 Sq Feet)
48000 Btu|4 Ton|(1800-2000 Sq Feet)
60000 BTU|5 TON|(OVER 2000 SQ