Buscar un paquete turístico dentro de Argentina

Identificar la oferta turística principal y complementaria. La Estacionalidad, cuáles
Son los meses de su alta, media y baja temporada.

1 respuesta

Respuesta

Para poder identificar una oferta turística principal y complementaria, primer es importante definir la actividad, clima o el gusto personal a abordar. Ya que Argentina es un caso especial, es tan grande, abarca tantos tipos de climas que las temporadas altas, medias y bajas van rotando según la región. Hay ciudades como buenos aires, que culturalmente es temporada Alta todo el año. Lo que respecta a este tipo de información te dejo un link de un sitio con mucho de turismo y alojamiento