Tengo 24 años y me calculan mucho menos edad

¿Qué piensas de que tengo 24 años y me han calculado desde 14 años lo más aventureros a máximo 17 años?, ¿Cuándo saben mi edad se quedan como de que paso acá?

2 Respuestas

Respuesta

Si ahora lo ves como un problema, cuando tengas 50 será una ventaja.

Respuesta

Hay casos asi, recuerdo uno que aparentaba 10 años menos, no le crei, tuvo que mostrarme su identificacion . No es nada malo, solo que quizas te pidan documento si ingresas a un bar por ejemplo. Sds.