Como vestir la cama acorde con colores existentes

He hecho unos cambios en la habitación y me gustaría saber como vestir la cama, tanto las mesitas como aparador no van a ser definitivos, tengo dudas si pintarlos (y cómo) o cambiarlos por otros. Frente a la cama hay un armario lacado en blanco, hay mucho espacio y luz.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Dolores, en mi caso no soy decorador ni experto, pero pienso que un color naranja/blanco, amarillo/blanco, azul marino, y celeste a juego con las paredes laterales, serian buenas opciones.

Mientras le atiende una persona conocedora, deseaba dejarle unas posibles opciones que ví Googleando, por si pudiesen ser de su interés, suerte y disculpe la imprecisión.

Respuesta

Tu armario blanco tiene un estilo moderno y totalmente diferente de la cómoda y de las mesitas de noche. Puedes modernizarlas lacándolas en blanco.

Para la cama, puedes vestirla con colores grises y azules y romper la monotonía con algún color más alegre que te guste, como un amarillo: