Hay algún riesgo de embarazo?

Espero alguien pueda informarme y ayudarme por favorrr, en septiembre tuve anal con mi pareja sin condon pero su miembro resbaló hacia mi parte, no penetro ni eyaculo, creemos que tenía líquido preseminal ( estaba en mis días fértiles), otro accidente fue que al quitar el condon se chorreó no sabemos si a mi parte pero igual nos preocupa, después de eso si me bajo 5 dias y este mes octubre me bajo 3 dias había coágulos pequeños, por cuestiones de salud me hicieron ultrasonido abdominal y de orina los cuales no salieron nada, ¿mi pregunta también es si ahí sale si podría estar?, no he presentado ningún síntoma, solo como ganas de vomitar pero no vomito, cabe aclarar este mes estuve enferma de colitis

1 respuesta

Respuesta

El embarazo se da cuando hay penetración sin protección si no paso eso no pasa nada aparte ya bajo tu periodo entonces no hay embarazo.