Si tengo el visado ESTA para poder entrar desde España. ¿Puedo aplicar al green card? ¿O me pueden denegar la entrada a EEUU?

Si tengo el visado ESTA para poder entrar desde España. ¿Puedo aplicar a la lotería de green card? ¿O me pueden denegar la entrada a EEUU alguien que me pueda ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted que plantear su pregunta en un foro americano, ya que es relativa a normas que rigen en USA. Hay foros en español que le pueden ayudar.