Donde Llevar a mi madre octogenaria en avión ...L

La ilusión de su vidaestoy planteando llevar a mi madre en avión...

Un viaje corto y no muy caro...

Siempre ha dicho que no le gustaría morir sin viajar en avión...

Somos de Zaragoza...

A alguien se le ocurre algo que no sea caro ni cansado para llevarla ...

Un fin de semana...

Ayudadme a pensar.

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende de que es lo que le haría ilusión ver, además de montar en avión.

Si no quieres hacer escalas, y solo quieres vuelos directos, puedes llevarla a Baleares en poco más de una hora. A menos de dos horas tienes Londres, Milan o Lisboa.

Aunque si no ha estado, quizá lo que le puede hacer ilusión es subir a la torre Eifell. Tienes este sábado un vuelo a Paris por 26€ y no llega a dos horas el trayecto. Ve reservando la entrada a la torre si quieres subir hasta arriba.

Me he liado de mes, es el 27 de noviembre ese precio. Entra en Ryanair y busca la combinación de ida y vuelta más económica.

Respuesta

Quitando todo el tema covid, Austria es precioso y los vuelos no son excesivamente caros. Eso si, una vez llegues allí prepara la cartera porque de barato no tiene nada. Praga, Bupadest, Berlín y Holanda (o Países Bajos creo que lo llaman ahora) son otras opciones muy muy interesantes.

Si vais a Austria puedes ir en tren a Budapest, Praga y Bratislava.

Tambien te digo, desde Zaragoza no tengo ni idea; es sentarse con el ordenador y buscar fechas y destinos; pero en general Europa es muy bonita. Y si al final encontráis algo interesante, aseguraros de cómo está la situación, tal como estan las cosas es muy probable que además del pasaporte covid os pidan pcr o incluso cuarentena. Documentación, con el DNI os vale pero nunca está de más llevar el pasaporte, por si acaso.

Por mi parte, eso es todo. Feliz Navidad!