Donde Llevar a mi madre octogenaria en avión ...L

La ilusión de su vidaestoy planteando llevar a mi madre en avión...

Un viaje corto y no muy caro...

Siempre ha dicho que no le gustaría morir sin viajar en avión...

Somos de Zaragoza...

A alguien se le ocurre algo que no sea caro ni cansado para llevarla ...

Un fin de semana...

Ayudadme a pensar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Todo depende de que es lo que le haría ilusión ver, además de montar en avión.

Si no quieres hacer escalas, y solo quieres vuelos directos, puedes llevarla a Baleares en poco más de una hora. A menos de dos horas tienes Londres, Milan o Lisboa.

Aunque si no ha estado, quizá lo que le puede hacer ilusión es subir a la torre Eifell. Tienes este sábado un vuelo a Paris por 26€ y no llega a dos horas el trayecto. Ve reservando la entrada a la torre si quieres subir hasta arriba.

Me he liado de mes, es el 27 de noviembre ese precio. Entra en Ryanair y busca la combinación de ida y vuelta más económica.

Respuesta

Quitando todo el tema covid, Austria es precioso y los vuelos no son excesivamente caros. Eso si, una vez llegues allí prepara la cartera porque de barato no tiene nada. Praga, Bupadest, Berlín y Holanda (o Países Bajos creo que lo llaman ahora) son otras opciones muy muy interesantes.

Si vais a Austria puedes ir en tren a Budapest, Praga y Bratislava.

Tambien te digo, desde Zaragoza no tengo ni idea; es sentarse con el ordenador y buscar fechas y destinos; pero en general Europa es muy bonita. Y si al final encontráis algo interesante, aseguraros de cómo está la situación, tal como estan las cosas es muy probable que además del pasaporte covid os pidan pcr o incluso cuarentena. Documentación, con el DNI os vale pero nunca está de más llevar el pasaporte, por si acaso.

Por mi parte, eso es todo. Feliz Navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas