¿Cómo poner una ventana corredera descolgada?

Entré a vivir a un piso hace casi dos meses y la ventana corredera ya iba mal. Es una ventana de PVC de dos hojas, una está correctamente, pero la otra está como descolgada de arriba, no encaja en el cierre porque está como caída de la parte de arriba y entra aire por un hueco al no encajar bien. ¿Alguien sabe cómo podría arreglarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Como veis la ventana está descolgada de arriba.

No se sostiene, se cae, cuando la mueves para cerrarla está caída y no encaja en su sitio al cerrar

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pepep!

Normalmente, esas ventanas se regulan en las propias ruedas. Si levantas la hoja del lado que quieres subir, verás la rueda, con un tornillo de cabella allen del 4, que girando a la derecha o izquierda bajará la hoja de ese lado, y girando en sentido contrario subirá.

Lo lógico es que alguien te levante la hoja de ese lado, mientras el otro le da vueltas al tornillo.

Respuesta

Puede ser la ruedas de la guía.

Envía una fotos y lo vemos.

Como ya te han dicho, la rueda de abajo ha fallecido.+

En cualquier carpintería de aluminio te colocan una rueda.

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo quisiera dejarle una información relativa a su consulta ya que no soy experto pero me atrae e interesa el mundillo relacionado con la carpintería/bricolage, ojalá pueda serle de utilidad y le ruego disculpe las molestias, suerte y ánimo.

Nivelar ventana aluminio

Ventana corredera que no cierra

http://www.aluminioybricolaje.com/2019/11/ajuste-de-ventana-corredera-y-nivelar.html

https://www.youtube.com/watch?v=viiT9QWwKOo

https://www.youtube.com/watch?v=_tucFyWK7F0