¿Cómo nivelar una puerta o ventana de aluminio?

La puerta que va de mi cocina a la terracilla está desnivelada. Se abre desde la izquierda hacia fuera, y justo está caída por ese lado, con lo que deja pasar algo de aire que enfría mucho.

¿Cómo puedo nivelarla?

Adjunto foto de la puerta y de las bisagras que lleva (una arriba, otra en medio y otra abajo).

¡Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta

En el vídeo te explica cómo levantar la hoja de la ventana, en tu caso hay que nivelarla.

Me temo que tendrás que llamar a un profesional para que te lo solucione.

Hay que soltar el Cristal, calzarlo y volverlo a sellar, puedes llamar a un cristalero o a un instalador de ventanas

Respuesta

I. Hola Jorge, no conozco la forma de nivelar este tipo de puertas de aluminio, pero mientras le responde un experto podría revisar esta información por si le resultase de utilidad. Son consultas muy similares y algun tutorial con los que tal vez logre hacerse una composición de lugar para reajustarla. Ánimo.

Nivelar ventana aluminio

https://tutallerdebricolaje.com/reparacion-de-ventanas-de-aluminio-desniveladas/

Ajustar ventanas de aluminio

Puerta aluminio que roza en el suelo

Puerta de aluminio descuadrada

https://www.youtube.com/watch?v=_1JX2clVwJU