Tuve problemas personales y me ausenté de las personas que quería ¿Cómo puedo disculparme?

Resulta que hace un tiempo que estoy con algunos problemas personales y para no tener que lidiar con preguntas e insistencia, decidí no seguir relacionándome con ninguna amistad; mientras mejoraba la situación.

Ahora me siento mejor, quiero volver a relacionarme y disculparme porque no pude acompañarlos cuando, quizá, ellos me necesitaban.

Además de disculparme de forma personal ¿Debería disculparme también por ausentarme de Facebook?

Porque tampoco me he conectado en Facebook.

¿Cómo puedo disculparme?

4 respuestas

Respuesta

Yo creo que lo más normal es que si es amigo tuyo lo mejor es explicarle todo lo que te ha pasado y la razón para haber estado desconectado, creo que lo comprenderá.

Respuesta

Lo mejor es explicarles lo ocurrido y disculparse con un café por medio.

Así que gastate unos pesos en café o mate.

Respuesta

Es sencillo, te parecera dificil, pero lo unico que tienes que hacer, es invitar de a uno a conversar, en algun bar tranquilo, y le decis que tuvistes problemas y querias estar solo para resolverlo, que el, (tu amigo) no tiene nada que ver, que te disculpe, y que quieres seguir con su amistad, si son varios, hazlo con los que quieras seguir. Ademas, es cierto, segun lo que comentas.

Respuesta

Si es de una forma sencilla mucho mejor pues solo invita a salir y si le ponen reparos solo dirás "es solo para disculparme por ausentarme por todo este tiempo, pero me gustaría hacerlo en persona no telefónicamente, además necesito un fuerte abrazo de oso, si es que se puede"