¿Puedo estar embarazada a pesar de que me llegó la menstruación?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y no tuvimos protección, tres días después me llegó la menstruación, ¿es posible que a pesar de que me llegó la menstruación tres días después esté embarazada?

Aun no siento síntomas pero me ha estado doliendo la espalda mucho y fue hace 17 días

2 respuestas

Respuesta

Yo diría que es casi imposible. Aunque existe una muy muy muy mínima chance de que si.

Te recomiendo que vayas a cualquier farmacia y compres un test rápido o en su defecto espera a la fecha de tu próxima menstruación

Respuesta

Es imposible siempre y cuando hasta sido tu menstruación ojo no confundirlo con sangrado de implantación el cual es de color rosa pálido.