Sacar enchufe de caja de registro

Quiero poner un enchufe para conectar un router junto a una caja de registro pero no tengo ni idea de electricidad. Mi pregunta es la siguiente basándome en la imagen que adjunto:

¿Puedo conectar los cables nuevos del enchufe que ponga a los de dentro de la caja de registro?

Me imagino que si se puede tendría que conectarlo a los que se ven en la imagen que están con la toma de tierra.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es, tienes que meter los tres cables en las tres clemas de los cables, negro, amarillo y azul.

Por lo que se ve, está un poco llena, igual tienes que poner una de más sección.

Gracias por tu respuesta. Como sólo serán 3 cables, ¿puedo conectarlos por el lado derecho vacío o tengo que conectarlos donde están todos juntos? Perdona mi ignorancia.

Si puedes, hay que mirar a ver si los hilos de cobre que están en el interior deban sitio a los nuevos cables para entrar hasta el tornillo y que queden bien apretados.

Es más correcto intentar meterlos todos por el mismo sitio. Suelta los azules por ejemplo y une a los que hay el nuevo, afloja el tornillo y confirma si entran.