Tengo un circulo como si fuera una quemadura y me arde abajo del glande

Tengo relaciones con mi pareja, no uso protección y me apareció un círculo como si fuera una quemadura o una rapada y me arde aparte de que tengo dolor al momento de orinar, esa quemadura ya la ha la visto en mi pareja una semana antes y pensé que era por la fricción de que no utilizamos algún lubricante que es?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi ignorancia y sin ser experto pienso que pueden ser brotes de balanitis o bien hongos. En mi caso particular necesitaría ver una imagen de la zona para poder opinar,

Ppor favor, ¿las heridas pueden tener este aspecto?,

De ser así existen pomadas antimicóticas de alta eficacia, pero antes se debe estar seguro de qué ocurre, y porqué motivo se repiten episodios de forma periódica, para esto podría solicitar una prueba de biopsia/cultivo de tejido en su médico de cabecera o especialista habitual, de hecho creo que es lo más adecuado. Mucho ánimo.

 https://www.youtube.com/watch?v=AwPLMJe0AaA

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría tratarse de herpes, pero eso lo valora el médico previa visualización de la lesión.