Me quieren demandar por una moto que me regalaron

Trabajo en un negocio, dónde la hija de la dueña me regalo dinero para comprarme una motocicleta, el cual no hay firma ni papel de por medio dónde recibí ese dinero, la cosa es que ya no quiero continuar trabajando en ese negocio por problemas de mala paga, y la chica ahora me quiere quitar la moto y amenaza con demandarme. Y tengo los papeles originales y firma del vendedor en la compra y venta junto con la mía,

¿Procede la demanda?

1 Respuesta

Respuesta

Te dio un dinero en el que no hay ningún papel firmado como que te lo dio.

No puede demandarte, es su palabra contra la tuya. Puedes incluso devolverle la denuncia con que has sufrido acoso laboral incluso acoso sexual, si se pusiera tonta y t denunciara podrías alegar eso.

Se va a quedar en nada porque no hay pruebas por ambas partes.

¡Gracias!

Es que me amenaza con incluso la cárcel y tengo pruebas en msg, dónde ella dice que es un regalo para mi , incluso le di una opción sobre pagar la moto , pero no le parece la idea y sigue diciendo que vendrá a mi casa por los papeles y la moto