¿Debo bajar el precio a mí producto alimenticio?

La competencia ofrece el mismo precio de yo ($60) pero mi producto tiene valor agregado, entonces tengo más posibilidades de que me compren a mí.

¿Debería bajarle el precio aún así?

2 respuestas

Respuesta

No lo bajes solo asegurate que tu producto sea diferente y mejor que el de ellos.

Mira las personas relacionan lo barato con lo de mala calidad

Ye contare una historia de cuando era nino

Yo compraba audífonos de 1 dolar

Después empecé a comprar de 20 dolares compre como 4 de 20 dolares costaban más y eran de la marca samsung y por eso pensé que eran mejor que los otros pero los de 1 dolar me duraban 1 mes luego no servían y los de 20 dolares me duraban 2 semanas.

Respuesta

Si realmente tiene mayor valor agregado NO bajes ek precio.

También puedes comprobar la elasticidad de la demanda de tu producto durante un tiempo limitado. Ejemplo: ¿Cuántas unidades más vendo si rebajo un 10% mi producto?, ¿Compensa ese incremento mi reducción del margen?