Quinta pastilla del día siguiente

¿Qué pasa si tomo pastilla del día siguiente una vez al año? En toda mi vida sexual he tomado 5 pastillas del día siguiente pero no los tomo seguido, solo una vez al año y solo tengo relaciones sexuales una vez al año, ¿hay algún riesgo? (Las tomo por que no usamos protección) apenas el viernes tuve relaciones y no usé protección, no se vino pero tuve que tomar por quinta vez la pastilla el día domingo (ayer).
Presento pocos síntomas como cólicos y pocas náuseas.

1 Respuesta

Respuesta

Tomando tanta pastilla del día después estás provocando que cuando quieras tener hijos ya no puedas ya que esas pastillas provocan que luego sea más complicado embarazarse.

La verdad no quiero tener hijos cuando sea mayor, tengo 22 años pero quisiera saber si hay probabilidad de que me baje.

Tranquila no estas embarazada, los cólicos es por los nervios.