Lavavajillas Haier me da fallo F1

Tengo un lavavajillas Haier mod. DW10-T1447QX/1 , siempre me ha funcionado de cine, hoy le he llenado el deposito de sal, lo he puesto a lavar y me ha dado un fallo F1, me gustaría saver si es un fallo grave o, por el contrario es algo fácil de solucionar.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Guillermo, no soy técnico ni experto pero Googleando en Inglés vi el significado del código del fallo o error.

Error F1, *Alarm is active against water overflow*

(La alarma está activa contra el desbordamiento de agua).

Desconozco la solución pero al parecer suele ser sencillo, puede intentarlo usted sin llamar a un técnico y es una incidencia recurrente, en este tutorial se explica, ojalá pueda solucionarlo, suerte.

https://youtu.be/GnfigkGBRe4.