Como saber si hay riesgo con estas prácticas eroticas?

Mi pareja y yo tenemos roces de genitales por muy afuera con su miembro totalmente limpio, sin líquido ni eyaculación, también tenemos anal con condón y aveces sin condón, tenemos simulación de relaciones el con boxer y yo sin nada y otras el sin nada y yo con pans y ropa interior, ¿nunca habido penetración vaginal quería saber si alguno de estos tiene riesgo si alguien

Respuesta

Si tu preocupación es por la ropa íntima hay riesgo de que la estropeéis con tanta fricción.

No hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Respondo a tus inquietudes:

Si no hay penetración vaginal, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Por roces No existe riesgo de embarazo.

Por sexo anal no es posible un embarazo.

Practicar sexo anal sin condón existe la posibilidad de contraer infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Por eso es altamente recomendable utilizar condón.