Puedo quedar embarazada si tenía semen en la mano

Puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio y salió semen ... Al llegar a mi casa solo moje las manos en el agua y fui a orinar y me limpie ... Pero ahora tengo un retraso de 18 días y estoy muy preocupada (aclaro nunca tuve relaciones) pero la fecha que me tenía que bajar .. No me bajo solo vi una gotita de sangre ... Alguien me puede ayudar esque me estoy preocupando mucho, tengo miedo de quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Imposible. Para evitar estas preocupaciones te aconsejo documentarte más. El retraso es por otros motivos.

¡Gracias! Por la información tengo 18 y pz he evitado las relaciones sexuales por miedo a quedar embarazada y pz con mi pareja usamos este método (la masturbación) pero al ver que no me baja la menstruación me preocupa mucho

Respuesta

tengo exactamente la misma duda que tú ahora mismo ;-;

Aunque aún no tengo retraso menstrual, y aún me faltan unos días para que me baje, pero tengo miedo porque esta vez sentí un dolor en la espalda baja como cuando siento que me va a bajar, pero 9 días antes de la fecha en que me debería bajar, y nunca antes lo había sentido tan antes, no sé si sea algo normal ;-;

Pero en mi caso fue porque mi novio me tocó mis partes, y el cree que pudo tener líquido preseminal en sus manos, en tu caso es extremadamente imposible, he visto muchos videos de lo que le hace el agua al semen, y literal aniquila a todos los espermatozoides xD, además hasta donde sé, los espermatozoides duran vivos hasta que se seque el semen (si no interactúan con algo nocivo para ellos antes), y si fue recién cuando llegaste a tu casa que pudiste haberte pasado a llevar pues no hay riesgo, el semen se seca bastante rápido xd.

Puedes estar tranquila, es 100% imposible que estés embarazada, aunque deberías ir a un ginecólogo si o si, un retraso de esa cantidad de días no es normal, tal vez estás teniendo un desorden hormonal. Si averiguas qué es o si te baja avísame porfa, que me interesa saber la razón de eso ;-;.

Y además me ayudaría a estar más tranquila por lo que me pasó a mí xD

¡Gracias!

Me preocupa porque me a estado bajando un líquido blanco🥺 y realmente soy muy preocupona en esto gracias por la info... ahora pienso que tal vez el estrés que he tenido por los estudios y por preocupación de que no me a bajado, puede estar afectando mi menstruación... gracias ahí te aviso que pasa ...