Circuncisión por fimosis ¿Relaciones sexuales para la quinta semana?

Me realicé la circuncisión por fimosis el pasado 17 de septiembre, acabo de cumplir 4 semanas. ¿Es posible que para mi quinta semana (21 de octubre), pueda tener relaciones sexuales (obviamente con preservativo, lubricación y a un ritmo suave) considerando que aun tengo 8 de 13 puntos, muy secos y sueltos que caerán en los próximos días, una pequeña abertura de sutura en la zona del frenillo que ya está a punto de cicatrizar por completo, un flotador mínimo al lado derecho del tronco que no duele, y una sensibilidad del glande ya mucho mejor?. Agrego que retomé la masturbación normalmente ya, no me duele absolutamente nada, no tengo dificultades. ¿Si no puedo, al menos puedo practicar sexo oral?

Respuesta

¿A ver y yo te pregunto que pasa el 21 d octubre que no puedes pasarlo a otro día?. No sé si en esa fecha estarás bien del todo pero pregunto.. ¿es necesario tener relaciones sexuales con tu miembro como un santo rosario lleno d puntos, que se t puedan soltar, una infección, otra operación? Primero ponte bien y ya tendrás tu tiempo para estar a gusto y no pensando si se m va a soltar algo.

Pff, vaya respuesta de un "experto"...

¿Si estás todavía con puntos crees que es sensato pedir información de si puedes mantener relaciones para cierta fecha? Primero será que te cures totalmente y se vayan los puntos que exponerte a que se te infecten y empeores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

O si sirve la pregunta ¿Es recomendable tener relaciones sexuales a un ritmo muy lento, con los puntos aun?