Tengo una duda mi novia podría estar embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones a 4 días de que a ella le baje, la cosa es que lo hicimos dos veces la primera con condón en la que yo eyacule dentro de el, después de un rato lo volvimos hacer sin condón pero esta vez yo no eyacule, ¿mi pregunta es que tan posible es que quede embarazada? Mi pregunta surge ya que a ella debía bajarle hoy y no lo ha hecho, ¿se le puede haber retraso el periodo debido al miedo y estrés de la situación?

2 respuestas

Respuesta

Es completamente posible. Aunque no haya eyaculación, puede ser por restos del semen anterior que queden en la uretra, e incluso en el preseminal de la segunda vez. Es lo que llamamos una práctica de riesgo.

Respuesta

Quedó embarazada?