Puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal?

Hace 1 mes tuve un aborto espontaneo, no se nada de mi periodo ni cuando debo ovular.

El domingo 10 de octubre 2021 tuve relaciones con condón pero el mismo se rompió, mi pareja no logro eyacular ni nada, solo era mi liquido y su liquido pre-seminal, tome la pastilla de emergencia mas fuerte y hoy 14 de octubre, note que me baja un flujo blanco a casi clara de huevo, ¿es posible que este ovulando y que quede embarazada con el liquido pre-seminal?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Liz, lamento lo ocurrido, no soy experto pero quería comentarle que este flujo con aspecto de clara de huevo, según leí en su momento, es un síntoma claro de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta razón es muy improbable, casi imposible, que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su moco cervical no tiene este aspecto de clara.

Al mismo tiempo, al tomar poco tiempo después del acto, la pastilla de emergencia, las posibilidades de embarazo caerían a un porcentaje inferior de 5% siempre dentro de mi ignorancia, puede estar tranquila y descartar un embarazo, y en principio también una posible infección.

Si lo desea y dispone de tiempo, deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, a ver qué puede decirle un compañero con más experiencia. Ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Siempre que se ovula se tiene flujo como clara de huevo.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente.

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor.

https://unisima.com/madres/flujo-transparente-vaginal/.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas