Es bueno masturbarse en la noche

Resulta que estaba dormido era las 4am me levanté para hacer pipí pero ya llevaba 1 semana si sacar leña entroces es bueno masturbarse en la noche pero como mucho aguacate y plátano que me beneficia mucho entroces tengo erecciones nocturnas y matutina tengo carga de semen eso fue hoy y ayer comí dulce borrachito ante de acostarme no me daña

1 Respuesta

Respuesta

A ver las masturbación no es mala. Es igual cuando lo hagas, es normal tener erecciones nocturanas casi todos los hombres las tenemos. Lo que no se si sera bueno, es que en medio de la noche lo hagas, la razón es que si vienes de estar dormido y te despiertas, y te masturbas, te puedes desvelar y no descansar tu cuerpo. Otra cosa es que por la noche antes de dormir lo hagas, que muchos hombres lo hacen porque relaja antes de dormir.