Ocupación de terreno por apicultor

Mi padre compro hace años un terreno en el monte para poner colmenas, porque se aficionó a la apicultura.

Con el tiempo y la edad mi padre dejó la afición, pero un día se enteró de que alguien había puesto sus colmenas en nuestro terreno, así es que mi madre y yo fuimos a hablar con el propietario y las quitó.

El sábado subí al terreno, y he visto que hay de nuevo colmenas. Se lo come te a mi hermana y me dijo que no hiciera nada, pues esos terrenos no los usamos y que da igual. A mi madre no la he dicho nada por no disgustaría, pero me parece un abuso.

¿Qué podría hacer en este caso?.

Respuesta

Usted tiene que respetar lo que digan los propietarios, que ya echaron al primer apicultor. Su hermana puede decir lo que quiera sobre los terrenos de ella, no sobre los terrenos de los demás. Evite el disgusto a su madre.