Ventanas PVC o Aluminio para Albacete

Para reforma me han pasado dado dos opciones de ventanas en PVC y aluminio que son:

-PVC de Cortizo A70 con cristal 6/16/4 bajo emisivo

- Aluminio de Aluver modelo Aluprom 44 RTP 70 vidrio 4/16/4

La fachada de salón y dormitorio es sur y la de cocina y otro dormitorio es oeste. Todo exterior.

¿Hay mucha diferencia entre ambas para justificar la diferencia de precio?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Casandra!

La diferencia de aislamiento, es bastante importante, de un 38% a favor de la Cortizo A70. Además, si has transcrito bien el vidrio de Aluprom, al no tener tratamiento bajo emisivo, sería mucho peor que el presupuestado por Cortizo, en concreto un 92% más aislante a favor del de Cortizo.

Por lo tanto, la decisión entre ambas está muy clara a favor de Cortizo.

Valora la respuesta, por favor.