10 Meses de mi circuncisión y aun tengo flotador

Tipo: Alto y suelto

Fecha de operación: Diciembre de 2020

Han pasado 10 meses de que me operaron y la verdad es que mi post operatorio no tuvo complicaciones graves, solo afronté lo normal como sangrado leve los primeros días, sensibilidad. No se si tenga que ver, pero los puntos de sutura cayeron normal a las 2-3 semanas, a excepción de 2 de ellos (de la circunferencia, no de los que van donde iba frenillo) ya que tardaron más del mes en caerse. Durante todo el tiempo de mi post operatorio siempre tuve el anillo o flotador que le llaman en la zona donde iba el prepucio, y si, fue disminuyendo poco a poco.

Ahora el flotador obviamente no está como al inicio, pero aun existe, es algo mas pequeño y delgado pero si es notable y no me gusta la verdad... Hay personas que al poco tiempo de operados se les va o incluso ni siquiera les sale. He leído que puede tardar mucho en casos de algunos, pero ya me está preocupando el hecho de que el pene no me haya quedado plano del todo (más bien por estética porque dolor o incomodidad no me causa)...

¿Creen qué sea normal? ¿En algunos tarda más? Recalco... El flotador no es grande, pero si es visible sobre todo en flacidez porque en erección no se nota (solo como referencia de que no es tan grande el edema)

2 Respuestas

Respuesta

Amigo muchos te dirán que esperes, que te pongas hielo que eso baja con el tiempo que tal y tal, yo te seré sincero porque me pasó similar que a ti pero no llegué a 10 meses me quedé en 8. El caso que eso no te va bajar ya después de los 6 meses como está actualmente es como se va quedar tu pene, si no te gusta estéticamente lamentablemente lo que te tocará hacer es una segunda intervención quirúrgica que afortunadamente será mas barato (ya que no es una circuncisión como tal). Es tu única opción amigo porque eso solo no va bajar

Respuesta

Aunque en algunos casos la recuperación es lenta, dependiendo de cada persona y de las incidencias que hayan podido surgir durante el postoperatorio, lo normal es que después de 10 meses esté todo perfecto. Por supuesto, en erección debería quedar todo alisado.