Ático en Villaverde Bajo, ¿Buena inversión?

Me gustaría saber si es buena inversión un ático de 70 m+35 de Terraza, en buen estado, de 1977, 2 º piso exterior sin acensor, calificación energética E, en Villaverde bajo muy cerca de la estación de cercanías. Vale 150.

2 Respuestas

Respuesta

Como anteriormente le aconsejo pisos sin ascensor no son buena inversión .

Imagínese una persona por x motivo tiene que usar muletas o silla de ruedas el piso se convierte en su cárcel.

En mi ciudad hay pisos más baratos que un garage "motivo" sin ascensor .

Respuesta

Segundo piso sin ascensor y del año 71.. no me parece una buena inversión. Además está en la estación, lugar de paso, no me parece zona tranquila. Si puedes mirate otra cosa más práctica.