Embarazo con líquido preseminal en los dedos un día antes de mi regla

Hace 9 días tuve un encuentro con mi novio, nunca hubo penetración, pero agarré yo su pene y tenía líquido preseminal, pasados dos minutos toqué su mano con la cual el introdujo sus dedos en mi vagina, al siguiente día me bajó normal mi regla. Pero tengo duda si existe riesgo de embarazo, ya que estoy teniendo mucho dolor de estómago y estoy preocupada.

Nota: él se masturbo tres horas antes del acto.

1 respuesta

Respuesta

El líquido preseminal no embaraza, no te preocupes.