¿Dónde aprender el inglés en Barcelona?

Si alguien ya haya tenido experiencia con alguna escuela de inglés en Barcelona, ¿me podría dar su opinión.

Respuesta

Para aprender el inglés se necesita un buen profesor. Estos cursos de inglés en barcelona https://bravoacademy.es/ te ayudarán bastante. Allí no sólo aprenderás a hablar, sino también a escribir de la mejor forma. Todos los profesores saben enseñar a cada alumno, enfocándose en sus necesidades.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En el British Council Barcelona continuaremos colaborando con el centro Jesús-María y ampliaremos nuestra oferta Young Learners para el público en general.

Estos cursos, dirigidos a alumnos de entre 4 y 14 años, están adaptados a las necesidades específicas de cada etapa educativa, para fomentar en nuestros alumnos el interés por el inglés en un entorno de aprendizaje dinámico y divertido.

Respuesta

En Big Ben Idiomas ofrecemos cursos de calidad con profesores nativos y expertos. Somos especialistas en preparación de exámenes oficiales, sobretodo del FCE, CAE y PCE de University of Cambridge, con 40 años de experiencia. Los cursos son de 2,5 o 3 horas semanales impartidas en uno o dos días a la semana. Grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos para mayor aprovechamiento. Prueba de nivel y asesoramiento gratuito sin compromiso. El precio ofertado es mensual.

Respuesta

Si quieres aprender bien este idioma y dispones de tiempo, te recomiendo hacer este curso de inglés basico que se enfoca en el aprendizaje de lo necesario: el habla, la lectura, la escucha y la escritura. Puedes estudiarlo para fines personales o para presentar un examen internacional.

Respuesta

Hace poco estuve mirando una academia para poder aumentar mi nivel de inglés, y encontré https://www.idiomaticenglish.org/. Llevo yendo unos 4 meses y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Poco a poco se va notando la mejoría. Sin duda creo que es una de las mejores opciones para estudiar inglés en Barcelona.