Tengo siete días de retraso y no sé las razones.

Tuve relaciones el día que se suponia me tenía que bajar (usamos condón con espermicida) días después tuve mucho flujo transparente y acuoso, ahora tengo como cremoso pero no entiendo el retraso. La verdad dudo mucho de que esté en embarazo pues revisamos que no se rompiera de igual forma tenía espermicida.

¿O es por el espermicida? ¿Este afecta la menstruación? Podrían explicarme

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón, desde inicio hasta el final, entonces no te preocupes, tu periodo menstrual llegará.

Si tienes un retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez por estrés, pero el espermicida no causa desajustes.

Puedes estar tranquila.