Tengo infección urinaria u hongo vaginal?

Hace ya un tiempo tengo un problema. Ya van dos veces que al día siguiente de tener relaciones sexuales con mí novio empiezo a sentir picazón en mi zona íntima, a veces ardor al orinar y también dolor durante la relación sexual. Tengo turno con mí ginecóloga dentro de un mes y estoy preocupada por lo que pueda ser. No sé si es una infección urinaria o algún hongo vaginal ni curada/o, tampoco se que tomar para estos síntomas.

2 Respuestas

Respuesta
1

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si tiene molestias genitales no debe tomar nada ya que eso podría interferir en los resultados de las pruebas diagnósticas.

Respuesta
2

No te tomes nada, no es recomendable que te automediques sin la supervisión de médico.

Te recomiendo que vayas de urgencia a un ginecólogo particular, no esperes tanto tiempo hasta tu cita. Sin duda tienes un problema y tu novio también, así que deberían acudir los 2 a la cita para que les den tratamiento a los dos.

Y no tengan relaciones hasta que estén completamente sanos; y en lo sucesivo utilicen de manera adecuada el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas