Tengo infección urinaria u hongo vaginal?

Hace ya un tiempo tengo un problema. Ya van dos veces que al día siguiente de tener relaciones sexuales con mí novio empiezo a sentir picazón en mi zona íntima, a veces ardor al orinar y también dolor durante la relación sexual. Tengo turno con mí ginecóloga dentro de un mes y estoy preocupada por lo que pueda ser. No sé si es una infección urinaria o algún hongo vaginal ni curada/o, tampoco se que tomar para estos síntomas.

2 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si tiene molestias genitales no debe tomar nada ya que eso podría interferir en los resultados de las pruebas diagnósticas.

Respuesta

No te tomes nada, no es recomendable que te automediques sin la supervisión de médico.

Te recomiendo que vayas de urgencia a un ginecólogo particular, no esperes tanto tiempo hasta tu cita. Sin duda tienes un problema y tu novio también, así que deberían acudir los 2 a la cita para que les den tratamiento a los dos.

Y no tengan relaciones hasta que estén completamente sanos; y en lo sucesivo utilicen de manera adecuada el condón.