Tengo un caso clínico Una vaca lechera se presenta con una extensa inflamación subcutánea en La región de la rodilla izquierda.

La hinchazón ha aumentado gradualmente en tamaño en los últimos 2 meses. La hinchazón es fluida y la piel está bajo considerable presión. Sin piel se pudieron encontrar heridas punzantes.

La vaca no es coja y de lo contrario es saludable y comiendo bien. Antibiótico terapia administrada por el agricultor no ha tenido efecto sobre el tamaño de la masa. Examen de ultrasonido de la

La masa revela un> 25 cm de diámetro bien encapsulado área anecoica con múltiples puntos hiperecoicos.

1 ¿Qué es esta lesión?

2 ¿Cuál es la causa probable?

3 ¿Qué acción tomarías?